Thursday, November 1, 2007

Reseña de Zoom

Zoom poster from movies.yahoo.comAcabo de ver la película Zoom: Academy for superheroes. Aunque la trama era lenta y terminó sin sorpresas, me entretenó por todos los chistes. Los actores tienen la presencia y miden bien el ritmo del chiste antes de dar la culminación. Mi personaje favorita era "la princesa." Ella podria llevar los disfraces y mantenerse en rostro impasible y siempre me tenia reyendo hasta las lágrimas.


Comparo Zoom con la otra película de superheroes en la escuela: Sky High. Esa tiene mejor trama, pero no me gustó por la actuación tan estilo "programa Disney" y por la falta de chistes buenos corriendo por toda la película. Me parece que a los niños les gustarían las dos.

Cosa que notar es que la Zoom no tiene subtítulos ni audio en español.

Powered by ScribeFire.

No comments: