Thursday, November 1, 2007

Classic Railroad Songs

A mi me gusta cantar. En el "devuelto de libros" de la rama central no hay música y a veces el silencio me obliga taraear. Así que busco aprender canciones sencillos que puedo cantar sin llamar demasiado atención. Por eso tomé prestado el cd Classic railroad songs de Smithsonian Folkways Recordings. Estaba esperando una música típica de los esclavos africanos: suave, de escala baja, de ritmo lento. (Quizas más por el arte de la tapa del cd, con un negrito (espero que es negrito) saludando con la mano que por algún descripción de la música.) Resultó que la grabación me recordó más de la música de la película Oh, brother, where art thou?, música folclórica de las montañas estes del los Estados Unidos. Demasiado rápido y de tono alto de voz. Tendría que gritar las palabras para alcanzar las notas, y la última cosa que quieren mis supervisoras es una loca de empleada gritando canciones folclóricas.

Powered by ScribeFire.

No comments: