Wednesday, November 7, 2007

4 DVDs, 2 Días

Para estar justo, no vi por completo dos de las películas. O las encontré aboridas o que no fueron lo que buscaba.

  1. Kate & Leopold (2001) PosterKate & Leopold: una comedia romantica con la Meg Ryan. Cómica, con trama que le pide solamente suspender la incredulidad de la posibilidad de viajar por tiempo (como la Casa del Lago). Un ejemplo bueno de las comedias románticas y un buen manera de pasar el tiempo si no hay un macho en el cuarto haciendo muecas. El ritmo de la película era rápida en contraste con la Casa del Lago que es más una drama romántica. Y me gustó los dos.
    Kate & Leopold no tiene audio en español, pero sí subtítulos.

  2. Kiss Kiss, Bang Bang (2005) PosterKiss kiss bang bang: aun tenía el audio español y los subtítulos puestos no podría entender esa película. Bueno, la entendí pero no me interesó. No me gustaron los personajes, ni su cuento ni el fin, a lo que nunca llegué. Preferí la Brick para un misterio diferente.

  3. afiche de Día despues de mañanael Día después de mañana: fue espectáculo! De lo que leí, a nadie le gusta la película en las reseñas online, pero hay que tomar en cuenta que el director es el mismo de Día de independencia y que nos pregunta el gran "¿y que si...?" Muy divertido, tambien centrando en el tema de la familia es lo más importante, especialmente si hay desastre mundial.

  4. y finalmente: de http://worlddancenewyork.com/Belly Dance for body sculpting: buns and thighs:Déjeme empezar con no soy bailarina de danza del vientre, pero me gustaría aprender por la diversión de provocar mi amado. También siempre busco algo nuevo que me ayuda mantenerme en forma. Y aunque el DVD recibe buenas reseñas por las usuarias (experimentadas), no es adecuado para principantes. No hay suficiente tiempo para practicar los pasos y sentí como una elefante tirando mis caderas por el cuarto. Sugiero tomar unas clases para aprender de una maestra que le da correcciones y después puede seguir la coreografía del video con más confianza.


Powered by ScribeFire.

No comments: