Este Labor Day pasado celebré el día libre de la biblioteca encuciando mis manos para recaudar fondos para las actividades y educación de arte para los niños. Participé en el festival anual Chalk It Up en el parque Fremont. Kinetic Illusions patrocinó mi cuadra personal y escogí Sacramento Reads o Sacramento Lea, por mi tema.
Han celebrado el festival hace 18 años y me enorgulleció participar en una tradición de Sacramento. Había muchos niños y familias, música en vivo, kioskos de manualidades, comida y un sorteo. Tambien había la tiza.
Por una donación de $10, le da una cuadra pequeña para su pintura y una caja de doce tizas pequeñas o de cuatro grandes. Me gustó mucho los grandes porque era más facil pintar con ellos. Simplemente moja el concreto, aplica la tiza directamente al concreto y usa un pincel de artesanía para extender el color. Cuando se seque el agua, estará una capa grueso de color sobre el concreto. Artistas invitados pintaron obras maestras grandes en las cuadras patrocinadas por negocios de Sacramento.